Una infusión para cada actividad

Una infusión para cada actividad

Hoy en día gozamos de multitud de ofertas para practicar ejercicio. Escoger una u otra depende en gran parte de lo que nos guste ese tipo de ejercicio, de la energía o de lo que busquemos con la realización de esa actividad. Y como en otras etapas de la vida, es bueno adaptar nuestra alimentación, e hidratación, a la actividad física que vayamos a hacer. Por ejemplo, podemos adaptar las infusiones para deportistas de todo tipo de rutinas.

Veremos que infusión, o infusiones para activarse o relajarse podemos recomendarte según el tipo de actividad física que realices.

Una infusión Detox para los practicantes de Yoga

El yoga es una disciplina tradicional de origen indio, que aúna el trabajo físico y el mental. En el yoga se trabaja la meditación y la respiración como bases para la realización de posturas físicas que repercuten de manera positiva en nuestra salud. Y bajo este contexto, ¿qué infusión puede ayudarnos a mantener este equilibrio mente-cuerpo que se trabaja en yoga? Detox de Susarón es una mezcla de cola de caballo, té verde y té rojo que ayuda a eliminar toxinas y drenar el organismo, ¡justo lo que pretendemos con el yoga pero en este caso de manera fisiológica! Porque… ya que nos ponemos a equilibrar, ¡mantengamos un equilibrio interno también!

Vigorizante si vas a hacer una sesión de HIIT

HIIT es el entreno de alta intensidad por intervalos (High Intensity Interval Training). El entreno puede durar de entre 5 a 45 minutos, y los intervalos suelen ser de espacios de tiempo muy cortos, unos segundos, pero con ejercicios que se realizan a alta intensidad. Con ello se busca incrementar el ritmo cardíaco, con una mayor pérdida de grasa y tonificación muscular.

Si eres de esas personas a las que les encanta acabar agotada de una sesión, este entreno es para ti, y para él te recomendamos Vigorizante de Susarón. Vigorizante es una mezcla de ginseng, mate y guaraná que te aporta un efecto estimulante que mejora la motivación y ayuda a sentir más energía. Es una infusión que te permitirá llegar a tu sesión de HIIT con toda la energía necesaria ¡para acabar con ganas de empezar otra!

¿Una de zumba? Aquí va tu infusión…

¡Qué divertidas son las clases de Zumba! La idea de esta disciplina es bailar y pasarlo bien mientras quemamos calorías sin darnos cuenta. Las clases de zumba son para todo el mundo, no hace falta ser bailarín ni tener nociones, ya que, en la propia clase, se explican los pasos que se van a ir incorporando y ensayando sin parar, hasta obtener un trozo de coreografía final. ¡Y todo a ritmo de música latina como la salsa, el merengue o la bachata! Es una nueva versión del aeróbic que conocimos años atrás.

Si buscas quemar calorías con este tipo de actividad te recomendamos Quemagrasa de Susarón. Gracias a su cola de caballo y guaraná, ayuda a perder peso y quemar grasa. ¡Vamos a bailar!

Hoy toca pilates… llevemos una infusión a la clase.

El Pilates es un método de entrenamiento que debe su nombre al apellido de su creador. Este tipo de actividad trabaja de manera integral todo el cuerpo, incluso aquellos músculos que no sabemos ni que existen. Se practica en la mayoría de las ocasiones con algunos materiales, y siguiendo las instrucciones del instructor o instructora para la correcta colocación del cuerpo.

Pero en el Pilates, lo más importante es el centro de fuerza que se localiza en el abdomen y desde allí emerge el control a todo el cuerpo. Es importantes la concentración, el control, la respiración y la precisión de los movimientos en esta disciplina. Dado que su punto central, conocido como centro de fuerza o centro de control o de energía, es el abdomen, para la práctica de esta actividad proponemos Vientre Sano de Susarón. Su contenido en jengibre y fibra, ejerce un efecto prebiótico que promueve una flora intestinal saludable. ¡También es clave tenerla equilibrada para conseguir un buen control de la salud del organismo!

¡Al agua, patos! Vamos a Aquagym.

Esta variante del aeróbic que se practica en el agua nos permite movernos de forma más libre, ejecutando además los movimientos sin impacto. El aquagym es ideal para tonificar los músculos y estilizar la figura, además de mejorar la coordinación y la capacidad cardiorrespiratoria. Pero además, el agua ofrece un efecto terapéutico sobre los músculos, pudiendo ser una opción ideal para personas con problemas de circulación o, sobre todo, piernas cansadas. Y es por esta razón por la que te recomendamos Piernas Ligeras de Susarón, ya que gracias a su Ginkgo biloba y vid roja, ayuda a reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. ¡Multiplica los beneficios de la actividad y devuelve a tus piernas su ligereza natural!

Pero además, recuerda que después de realizar actividad física, es importante seguir hidratándonos y a poder ser, incluso, durante la actividad. Si quieres probar alternativas refrescantes que te ayuden a lograr una buena hidratación, te proponemos prepararte unos refrescos caseros sin azúcar. ¡Serán tu recompensa más que merecida!

Cuéntanos, ¿qué actividad física te gusta a ti y qué infusión tomas para su práctica?