Cuesta de enero con energía con Susarón

Afronta la cuesta de enero con energía

Enero es la vuelta al normalidad, el primer mes del año y se nos puede hacer un poco cuesta para arriba el tener que organizarnos y planearnos para recuperarnos. No solo por los gastos de las fiestas, también por intentar arrancar nuestros propósitos. Por eso, te damos unas recomendaciones para que afrontes con energía la cuesta de enero.

Cuesta de enero más fácil

Registrar los gastos

Para empezar a recuperarnos de lo que hemos pagado en regalos y en comida por las fiestas, podemos empezar por registrar los gastos que vamos teniendo. Una vez sabemos lo que hemos gastado, podemos intentar comprar solo aquello imprescindible que necesitemos. Si puede esperar, hagámoslo para recuperarnos un poco en el tema económico. Es cierto que han empezado las rebajas pero duran hasta la primera semana de marzo.

Utiliza menos el transporte público o privado

Si en tu caso puedes cumplirlo, puedes ahorrar algo de dinero moviéndote por la ciudad a pie o en bicicleta. Pero de nuevo, esto es posible si realmente lo puedes cumplir. Si trabajas en otra ciudad o es muy grande la población en donde vives, esto se ve imposible de hacer. Siempre puedes compartir el coche con otra persona de tu trabajo para compartir gastos.

Haz una lista de la compra

Puedes ahorrar planificando con antelación los menús saludables para hacer una lista de la compra de solo aquello que necesitas. Te damos las claves para preparar un menú semanal.

Mantente feliz y olvida el Blue Monday

Se supone que el tercer lunes de enero es el Blue Monday. Ya sabemos que es un invento creado por una agencia de viajes para subir las ventas. Pero ser feliz es una actitud que debemos mantener siempre en la vida para vivir más positivos y alegres. No solo lo notaremos nosotros mismos sino también en los que nos rodean.

Y si te notas un poco melancólico te damos una receta estupenda. Llama a un ser querido y conversar durante horas. Incluso le puedes invitar a una taza de infusión Vigorizante Susarón. Tiene un efecto estimulante que mejora la motivación y te ayuda a sentirte más enérgico. Esta infusión combina el ginseng siberiano, mate, guaraná y café verde. En cada sorbo notarás el toque de la lima. ¡Es una infusión estupenda para animarnos! ¡Prueba Vigorizante Susarón!

Ahorra energía y agua

Podemos restar un poco en nuestras facturas si intentamos controlar más nuestro consumo de agua y electricidad. Solemos tener la calefacción durante varios días. Pero se puede arreglar con mantas y batines. Eso sí, si vives en el norte y hace mucho frio, siempre puedes intentar hacer de tu hogar más acogedor y calentito colocando más decoración textil. Utiliza unas alfombras y cortinas anchas que eviten que entre la corriente. La calefacción no la tengas más alta de entre 19 y 21 grados. Y si puede ser, no la tengas encendida durante toda la noche.

En cuanto al agua, hay pequeños detalles que pueden ayudarnos a ahorrar. Como cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes o lavas las manos. Cocinar con menos agua, sobre todo para la técnica de cocción de al vapor. Con poquita agua, se calienta antes y emite vapores antes. ¡Ahorras tiempo y energía!

Menos resfriados llevando una vida saludable

Si estás sano, evitarás gastar dinero en medicinas. Además, te sentirás lleno de energía y vitalidad. Para ello, debes comer de manera saludable y realizar ejercicio de manera activa. ¿Quieres un refuerzo para mantener las defensas activas? ¡Prueba con nuestra infusión Vitamínico! Una taza llena de vitaminas y minerales que te ayudan a mantener con vitalidad tu cuerpo y tu mente. Además, esta infusión lleva hibisco y escaramujo. Todo combinado con un ligero toque a sabor de frutas del bosque. Ayuda a tus defensas con Vitamínico.

Esperamos que con estos consejos te sirvan para hacer más llevadera la cuesta de enero. ¿Qué truco utilizas tú para superar este mes?