banner_susaron_agosto_775x225_articulo_1.jpg

En verano, ¡hidrátate con infusiones!

Con la llegada del calor, es importante mantenerse bien hidratado bebiendo abundantes líquidos. Por este motivo, queremos proponerte diferentes ideas de tés e infusiones para este verano.

¿Cuánto es necesario beber al día?

Para mantenerse bien hidratado es importante ir bebiendo a lo largo de todo el día. No se puede nombrar una cantidad exacta, ya que cada uno tienes unas necesidades diferentes dependiendo de sus características, pero en general, deberías beber entre 1,5 y 2 litros de líquidos al día, que equivale a unos 6-8 vasos.

¿Cómo hidratarte?

El líquido estrella para nuestro organismo es el agua, no obstante, una parte de la hidratación también proviene de los alimentos, sobre todo de las frutas y verduras. Además, una buena idea es combinar el agua con otras opciones como caldos vegetales, zumos naturales o tés e infusiones.

Para acordarte de ir bebiendo agua a lo largo del día una idea muy recomendable es llevar una botella contigo, ¡así será mucho más fácil!

¡Ideas de infusiones para el verano!

En verano apetece mucho combatir el calor con una bebida bien fresquita, pero no es necesario que recurras a las típicas bebidas carbonatas y azucaradas, que no aportaran ningún beneficio a tu salud. Opta por otras opciones más saludables y refrescantes como las infusiones, que además te aportaran algunos beneficios. ¡Mira estas ideas!

  • Una infusión Adelgasana con sabor a cítricos que, además, te ayudara a complementar tu dieta de control de peso. Añádelo a un vaso con hielo y unas láminas de limón y tienes una perfecta bebida refrescante de verano.
  • Haz la Infusión Antiox con té verde y cúrcuma, una vez dejado enfriar añádelo a un vaso con hielo picado y… ¡ya tienes un granizado saludable. ¡Pruébalo, su sabor a piña te sorprenderá!
  • ¿Te animas a arriesgar un poco más? ¿Que te parece convertir una infusión en un polo? Lo único que necesitas son unos moldes para hacer polos y la Infusión Detox con cola de caballo. Primero tienes que hacer la infusión, puedes añadirle un poco de azúcar moreno o Endulsana para endulzarlo. Para darle un toque más especial y divertido añádele trocitos de fruta como fresas, arándanos o frambuesas y mézclalo todo bien. Distribúyelo en los moldes, congélalo y ¡LISTO!
  • Si eres de esas personas que haga la temperatura que haga le apetece una bebida caliente Digesana con Alcaravea es para ti, perfecta para después de las comidas copiosas de verano.

Ahora con estas ideas tan refrescantes y versátiles podrás disfrutar de un verano mucho más refrescante. ¡Anímate y ponlas en práctica!