Recupera tu equilibrio mientras viajas a través de…

Con el verano a la vuelta de la esquina y el buen tiempo, ¡cuánto nos apetece salir! Aunque a veces no es necesario irse muy lejos para desconectar. De hecho, puedes viajar sin salir de casa, ¿quieres saber cómo? Te explicamos a continuación como recuperar tu equilibrio a la vez que viajas sin moverte mucho… ¡vamos a hacer las maletas!

Vamos a Brasil para buscar el equilibrio

¿Qué te parecería irte un ratito a Brasil? Aunque el teletransporte aún no está inventado, hay un método que resulta similar y que por ahora nos puede servir, que es viajar mentalmente. Pero no leas esto como algo imaginario: este viaje mental es tan beneficioso como lo es practicar la meditación, por eso un viaje desde casa es un momento en el que podrás desconectar del mundo que te rodea y reconectar contigo, con tus sentimientos, sensaciones, con el placer

Para viajar a Brasil te proponemos unos enseres muy sencillos: nuestra infusión de Bondades del Mundo de Susarón, Brasil, que te recargará de energía vital, en cada sorbo. Brasil es una infusión con los sabores exóticos propios que contiene unos ingredientes excepcionales como la moringa, que te ayuda a mantener el nivel normal de glucosa. Esto es importante para evitar los picos de hambre que nos pueden hacer perder el control con la comida.

También contiene guaraná, tan típica de allí. La guaraná mejora el estado de alerta y reduce la fatiga mental a la vez que normaliza la capacidad de concentración. ¡Así se va recargando tu barra de energía! Para redondear este delicioso viaje fugaz, Brasil contiene café verde. Este país es el mayor productor de café del mundo, por lo que ¡un ingrediente que no podía faltar en esta infusión!

Ya ves, sin el ajetreo del aeropuerto, puedes pasar un ratito en Brasil, para recargarte de esa energía vital que tanto caracteriza a sus gentes.

Tal vez mejor un safari por Sudáfrica

Quizás te apetecen más las aventuras, el contacto directo con la naturaleza salvaje, como ir a un safari. Este viaje es una ocasión ideal para desconectar de todo el ajetreo diario, de la tecnología, de la industrialización, de las prisas… aquí el tiempo lo marca el sol, y este viaje te ayuda a reconectar con tú yo más natural. Y es que la infusión Sudáfrica de Susarón es eso, una bocanada de aire fresco y natural que gracias a sus ingredientes nos sitúa en la belleza sudafricana, con el objetivo de alejarnos de la rutina y del ruido diario. Sudáfrica está elaborada con té rooibos, característico de la zona y cuyo nombre significa “arbusto rojo”.

Si quieres descubrir más curiosidades sobre este té poder leer nuestro artículo aquí. Y por supuesto, no puede faltar cacao, que le da un toque especial tanto en aroma como en sabor. Además, contiene regaliz, que tiene un efecto ansiolítico que ayuda a mantener la calma mental. ¿Has preparado ya tus pantalones de safari para tomarte este momento?

Un viaje con equilibrio a oriente: Japón

Si quieres sellar tu pasaporte con un viaje que te ayude a recuperar el equilibrio interior, este es tu destino: Japón de Susarón.

Cuando nos sentimos inquietos, ese hormigueo interior que parece no tener una razón de ser puede alterar nuestra calma interna. Y con la calma alterada, ¡no se puede vivir igual de bien!

Las tradiciones japonesas son milenarias, y precisamente la cultura oriental es muy apreciada por el trabajo que realizan sobre su control mental. Por eso, si quieres recuperar tu equilibrio interior, Japón te ayuda gracias al naranjo. Este contribuye a reducir la tensión y ayuda a promover la relajación en casos de nerviosismo y ansiedad. Además, contiene té macha, un tipo de té de color verde intenso muy consumido en todos los países orientales. Y si hemos de poner la guinda a este viaje, lo hacemos con el espliego, una planta que ayuda al sistema digestivo en caso de estrés temporal. ¡Qué fácil recuperar ese equilibrio paseando por Japón!

Un atardecer en la India

¡Qué bonita la India, qué bonitas sus gentes! ¡Qué ganas de envolvernos de sus tradiciones y su gastronomía! Y sobre todo de su armonía espiritual que tanto la caracteriza, ¿verdad?

Pues nuestra propuesta para este viaje es una buena taza de India de Susarón, una infusión que te devolverá esta paz. En este viaje podrás beneficiarte de una selección de plantas que no solo te harán sentir en esas tierras, sino que también te ayudarán en tu objetivo de calma. Esta infusión está compuesta por té negro, cúrcuma y jengibre. La cúrcuma contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, ¡y le da este toque indio que tanto nos gusta! Y el jengibre ayuda al proceso digestivo y contribuye al bienestar físico. Todo ello, acompañado de un suave toque de anís y un poco de pimienta que le da un punto picante tan típico de esas tierras. ¿Te vas a perder este viaje?

Recuperar tu equilibrio es fácil y no requiere apenas equipaje si viajas con Susarón, ¿qué destino tienes pensado para hoy?