ssr 2 - Nuevas infusiones Susarón para cuidar de ti

Nuevas infusiones Susarón para cuidar de ti

Ampliamos nuestra gama para ofrecer infusiones funcionales que aporten beneficios naturales a nuestro cuerpo pero sin renunciar a tomar una deliciosa taza caliente de infusión. Hemos investigado nuevas combinaciones con plantas, frutas y otros ingredientes para dar con la clave del bienestar. ¡Descubre nuestras novedades en infusiones Susarón!

Cuidamos tu bienestar con las infusiones Susarón

Hemos pensado en todos, tanto para los jóvenes, las mujeres como las personas adultas. Por eso, hemos ampliado nuestro catálogo con cinco infusiones nuevas que os ayuden cada día.

Elimina gases

Una taza de esta infusión contribuye al buen funcionamiento gastrointestinal y a expulsar los gases si nos notamos con la barriga inflada. Para ello combinamos varios ingredientes. Como la alcaravea que estimula la expulsión de gases o el hinojo que ayuda a disminuir los espasmos en el vientre. Además, le hemos puesto un sabor a anís que también contribuye a notarnos mejor tras nuestras comidas. ¡Conoce más sobre esta infusión Elimina Gases!

Piernas ligeras

Si te notas las piernas cansadas o necesitas una ayuda para mejorar el riego sanguíneo prueba esta infusión. Dentro de sus ingredientes, incluye el ginkgo biloba que promueve la circulación periférica y la vid roja que reduce esa molesta sensación de piernas cansadas y mantiene la integridad del soporte venoso. Esta infusión tiene un toque cítrico gracias al sabor que le aporta la naranja. ¡Puedes conocer más sobre esta infusión Piernas ligeras en nuestra web!

Vitamínico

Una taza de esta infusión que aporte las vitaminas y minerales que necesitamos y que nos ayude a mantener la vitalidad de nuestro cuerpo y nuestra mente. Entre sus ingredientes, añadimos hibisco. Esta exótica flor amarilla ayuda a sentirnos energéticos y a que mantengamos la vitalidad. Entre las vitaminas que encontrarás en esta infusión, destacamos las vitaminas del grupo B y E que contribuyen al metabolismo energético.

Esta infusión también te ayuda a tener defensas fuertes gracias al escaramujo que contiene vitamina E, antioxidantes y antifenoles. Y todo con delicioso sabor a frutas del bosque. ¡Conoce más sobre esta infusión Vitamínico!

Recuerda que es importante que mantengas una alimentación equilibrada, variada y saludable. Si tienes dudas, consulta nuestro blog con consejos sobre alimentación saludable.

Vigorizante

¡Siente con cada sorbo el efecto estimulante que mejora la motivación y nos ayuda a sentirnos más energéticos! Con sabor a lima. El mate es una planta muy consumida en Argentina que suele consumirse en lugar del café porque ayuda a sentirse más energético. Entre sus propiedades, está la de estimular y que disminuye la fatiga mental y física. El guaraná ayuda a mejorar la motivación y optimiza las funciones mentales y físicas. ¡Descubre más sobre Vigorizante!

Colesterol

Si necesitas una infusión funcional que sea para el colesterol, nuestra infusión contribuye a la salud vascular y a mejorar el riego sanguíneo. Las propiedades del té verde, alcachofa y ortiga combinado con el sabor de la frambuesa. El té verde ayuda a mantener el colesterol normal y los niveles de triglicéridos, la alcachofa mantiene los niveles normales de lípidos en sangre y la ortiga mantiene la salud del corazón. ¡Descubre todo lo que puede hacer por ti la infusión Colesterol!

¿Quieres probar las nuevas infusiones Susarón?

Ser nuestro fan tiene premio. Haznos llegar tus dudas o sugerencias, o simplemente comparte con nosotros cómo te ayudan nuestras infusiones. Cada mes sorteamos entre todos los que nos dejen sus sugerencias u opiniones unos 6 lotes con una caja de metal y dos de nuestras infusiones más novedosas. ¡Dinos cómo te funciona Susarón! ¿Quieres más oportunidades? Todos los meses celebramos sorteos en nuestras redes sociales de vasos, latas y novedades. ¡Síguenos en Facebook, Twitter o en Instagram para participar!

Esperamos que te animes a probar nuestras nuevas infusiones Susarón. Tenemos para toda la familia y para cada ocasión. Recuerda que trabajamos siempre en ofrecerte mejores infusiones con ingredientes de alta calidad y con las mejores condiciones. Para que notes el bienestar cada vez que te tomas una taza de infusión Susarón.