5 trucos para disfrutar de tus infusiones

¿Nos preparamos una buena taza de infusión? Hay muchos trucos para disfrutarlas plenamente pero nosotros hemos seleccionado esos 5 consejos que hacen que cada sorbo nos aporte una sonrisa y nos ayude a sentirnos mejor con nosotros mismos. ¡Conoce nuestros 5 trucos para disfrutar de tus infusiones Susarón!

Trucos para deleitarse tomando infusiones

Conserva tus infusiones

Hemos querido quitarte la preocupación de que se estropeen tus infusiones Susarón. Todas nuestras infusiones vienen en bolsita de doble cámara para que cuando las sumerjas en agua caliente, se pueda extraer todas las propiedades beneficiosas, el aroma y su sabor.  Además, vienen en sobres de aluminio para que no les de la luz del sol, entre la humedad o el aire.

Las puedes guardar en la despensa o en un estante de tu cocina. Incluso ordenadas en un cajón o en una caja. Lo que te sea más fácil para tenerlas a mano. ¿Quieres conseguir nuestra lata de metal y dos infusiones Susarón para probar? Solo tienes que escribirnos una sugerencia o tu experiencia. ¡Dinos cómo te funciona Susarón!  Cada mes sorteamos 6 lotes. También puedes participar en los sorteos que realizamos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter o en Instagram.

Combina varias infusiones en tu taza

¿Alguna vez has tomado una taza con doble infusión? Se pueden combinar dos bolsitas que tengan funciones parecidas y que aporten un toque de sabor diferente. Por ejemplo, te damos tres combinaciones posibles. Puedes combinar la infusión funcional Vitamínico con la Vigorizante. Otra combinación puede ser Elimina Gases con la Detox para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y reducir la sensación de hinchazón. Y una tercera combinación es juntar Quemagrasa con Adelgasana para cuando estamos siguiendo una alimentación para el control del peso.

Eso sí, mezcla con conciencia y no te pases. Tampoco es bueno prepararse un cazo con cuatro o cinco infusiones para tomar en una única taza. Ahora, si quieres prepararte una gran cantidad para guardar y beber poco a poco, puedes usar más de 3 o 4 bolsitas. Eso sí, no tiene mucho misterio preparar una buena taza, pero tampoco viene mal repasar si lo estamos haciendo correctamente. Lee nuestro artículo de los pasos a seguir para realizar una buena infusión.

Añade más ingredientes a tus infusiones

Aunque nuestras bolsitas vienen con un sabor extra agradable, puedes añadir alguna rodaja de fruta. Se usa mucho el toque cítrico como rodajitas de limón, lima o naranja. ¿Has probado a ponerle alguna fruta?

También puedes aportar un toque dulce con un poquito de miel, azúcar, azúcar moreno, Stevia, panela o nuestro Endulzante Natural elaborado con frutas y sin conservantes.

O al modo inglés y verter un poco de leche. Puedes añadirle un chorrito de leche de vaca o bebida vegetal. ¡Hay muchos tipos de bebidas de: soja, avena, arroz, coco, avellana, etc.

Hay quien le hecha al agua un poco de canela, anís estrellado o clavo para disfrutar de un toque diferente.

Escoge el momento y el tipo de infusión

Las infusiones se pueden tomar en cualquier momento del día, es verdad. Pero todos tenemos un ritual que nos gusta seguir. A algunos les encanta tomarse una taza de infusión funcional por las mañanas para empezar el día con esa ayuda extra. Otros prefieren que sea tras el postre o por las noches. ¡Tú escoges el momento!

En cuanto al tipo de infusión, en Susarón tenemos una para cada necesidad. Para reforzar la memoria, las articulaciones, aliviar los síntomas de la menstruación, infusiones para el control del peso, para tener la sensación de piernas ligeras, para descansar mejor por las noches, regular el colesterol, eliminar gases, con vitaminas o para tener un extra de energía. Para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, mira nuestras infusiones funcionales. También puedes leer nuestros consejos para escoger la infusión funcional perfecta para ti.

Toma una taza en compañía

Sin duda, ¡se disfruta mucho más cuando tomamos una taza junto con nuestros seres queridos! Las infusiones se pueden convertir en una buena sobremesa con la compañía mientras os ponéis al día. Si vas a la casa de otra persona, siempre puedes llevar encima dos bolsitas para compartir. ¡Entre charlas y risas, lo mejor es tener una taza entre nuestras manos para ir bebiendo! ¡El tiempo se pasará volando!

Esperamos que estos trucos te ayuden a disfrutar de tus infusiones funcionales Susarón. ¡Ya puedes prepararte una taza y disfrutar del momento, de la compañía o de los sabores!