en_semana_santa_una_infusion_para_cada_plan.jpg

En Semana Santa, una infusión para cada plan

¿Todavía no sabes qué hacer en Semana Santa? Te ofrecemos una selección de planes que puedes hacer en pareja, en familia o con tu grupo de amigos. Además, te aconsejamos una infusión SUSARÓN para cada uno de ellos. Aprovecha estos días de fiesta para poder hacer actividades que, por falta de tiempo, no puedes hacer en tu día a día. ¿Te animas?

Última subida a la nieve

Si lo tuyo es la nieve, seguramente quieras aprovechar los últimos días que quedan de frío para poder hacer una escapada a la montaña. En vez de esquiar o hacer snow aventúrate a practicar un nuevo ejercicio y prueba con una excursión en raquetas por la nieve. Es un plan diferente que puedes realizar en pareja para salir de la rutina. Además, una buena opción es hospedarte en un bonito hotel de montaña que tenga spa, así podrás encontrar el bienestar después de un día lleno de actividad física. No olvides meter en la maleta tu SUSARÓN Instanté Energy para que te de ese aporte adicional de energía.

Ruta gastronómica con amigos

Aprovecha los días de fiesta para reencontrarte con esas personas que por falta de tiempo no puedes ver. ¡Los días festivos son una buena opción para intentar cuadrar horarios! En estas fechas encontrarás platos específicos de Semana Santa por lo que es una buena ocasión para hacer una ruta gastronómica. Prueba platos típicos como la tortilla de camarones, la longaniza de Pascua, unos buñuelos de bacalao o unas torrijas. ¡Tienes la excusa perfecta para darte un capricho! Alíate con SUSARÓN Digesana para facilitarte la digestión y no olvides SUSARÓN Sanacol para tomar una bolsita de infusión después de la comida. Está elaborada con plantas naturales reconocidas tradicionalmente por ayudar a regular el nivel de colesterol de forma natural.

Yoga y relax

Si eres de los que está esperando la Semana Santa para poder descansar, te proponemos que hagas un poco de ejercicio que ayude a repararte y a relajarte a la vez. Una buena opción es dedicar unos minutos diarios a practicar yoga, y si lo que buscas es el descanso absoluto, puedes hacer unas posturas sencillas antes de ir a dormir. La práctica de yoga te ayudará a reducir los niveles de estrés, a despejar tu mente, a relajarte y a preparar el cuerpo para que puedas tener un descanso reparador y placentero. Para ayudarte a conciliar el sueño de forma natural también puedes prepararte una infusión SUSARÓN Duermesana que está elaborada con diferentes plantas naturales cuyas principales cualidades son: relajante, sedante y somnífera.

Como ves, no hace falta agobiarte con preparar viajes muy elaborados para hacer algo distinto. ¡Aprovecha estos días para hacer planes sencillos que te ayuden a salir de tu rutina y sentir el bienestar!