infusion_funcional_perfecta_blogsusaron.jpg

¿Cómo escoger la infusión funcional perfecta?

Es probable que a partir de hoy las infusiones funcionales se conviertan en tu gran aliado para saborear tu bienestar. A diario nos encontramos en situaciones que nos hacen sentir faltos de energía, con malestar y estrés. Son muchos factores los que pueden influir en nuestra salud, por lo que debemos prevenir que nos afecten y dejarnos ayudar. A ti, que te gusta cuidarte, queremos contarte los beneficios que aportan las infusiones funcionales. Debes tener en cuenta que cada una de ellas está pensada para cubrir una necesidad concreta, por lo que escoger la infusión funcional perfecta es primordial para que realmente pueda ayudarte.

SUSARÓN nos brinda una gama de infusiones funcionales elaboradas con mezclas de varias plantas o hierbas tradicionalmente consideradas como medicinales. Cada una de las infusiones está elaborada con una cantidad concreta de cada planta con el objetivo de asegurar la máxima acción de sus principios activos.

Adelgasana, Laxsana, Sanacol, Sanatens y Té energy son las infusiones funcionales que nos ayudan, de forma natural, a cuidar nuestra salud y bienestar. Cada una de ellas nos aportan beneficios para sobrellevar una situación concreta de nuestro día a día. Las puedes encontrar en formato de 10 y 20 sobres. Te las presentamos:

Sanacol: Contiene un 35% de Té Verde y un 30% de Alcachofa, a los que se les atribuye la capacidad de ayudan a regular el nivel de colesterol de forma natural. Además, tiene un 20% de Canela que le aporta un estimulante sabor, y un 15% de Jengibre, una raíz con propiedades digestivas, entre otras.

Laxsana: Elaborada con Sen (87%), Anís verde (8%), y Aroma de Ciruela (5%) para facilitar tu tránsito intestinal. Se recomienda como complemento de una dieta equilibrada y rica en fibra. Laxana en formato de 20 sobres está elaborada con Sen 100%, sin aromas.

Adelga

sana: Cola de Caballo (27%), Sen (25%), Fucus (17%) y Menta (13%) son las plantas naturales que la componen. Todas ellas tienen cualidades que la hacen ser la infusión ideal como complemento en las dietas para controlar el peso, ayudándote a sentir más ligera. En el formato de 10 sobres, Adelgasana está compuesta por Cola de Caballo (34%), Sen (25%), Menta (16%) y Azahar (16%).

Sanatens: Su contenido del 38% de Hoja de Olivo y del 38% de Espino Blanco la convierten en una buena ayuda para regular la tensión arterial.

Té energy: Es la infusión revitalizante, por lo que aporta vitalidad en los momentos más bajos de energía. Tiene un 55% de extracto de Té Verde, Menta, Gingseng y Guaraná.

Además de ser funcionales, todas ellas tienen un agradable sabor por lo que no sólo favorecen tu bienestar, sino que también te aportan placer. Te saben bien, ¡y te sientan bien!

Ahora que ya sabes que son las infusiones funcionales ¿por qué no incluirlas en tu día a día? Son un complemento ideal para aquéllos a los que les gusta cuidarse de forma natural. Pruébalas y cuida tu salud escogiendo la infusión perfecta para cubrir tus necesidades. Disfrútalas, siéntelas y saborea tu bienestar.