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Infusiones revitalizantes para la primavera

La naturaleza nos ofrece plantas fitoterapéuticas que nos ayudan a conservar la energía y la vitalidad en los cambios de estación. Si eres de los que nota la astenia primaveral o, sencillamente, necesitas un plus de energía, te contamos qué ingredientes no pueden faltar en tus infusiones. ¡Veámoslo!

Cambio de estación

¡Ya es primavera! Con ella, entramos en una nueva estación preciosa, llena de vitalidad, y con más horas de Sol, en la que queremos disfrutar al máximo.

Para ello, es importante que ayudemos a nuestras defensas en el cambio de estación. Así, podremos cargar las pilas y mantenernos en forma hasta el verano. ¿Cómo? Pues siguiendo una alimentación rica en vitaminas y minerales, y potenciando algunos ingredientes en nuestra dieta con ayuda, por ejemplo, de las plantas medicinales.

 

Tus infusiones de primavera

Los ingredientes que no pueden faltar en tus infusiones revitalizantes de primavera son los siguientes:

  • Ginseng, mate y guaraná: El ginseng es un tónico y estimulante natural al que se le atribuye capacidad para subir el ánimo, eliminar la fatiga y el estrés, y despertar nuestro bienestar, dándonos más fuerza. El mate y la guaraná contienen cafeína, conocida por hacernos estar más activos. Los tres componentes los encontrarás en Té energy, una infusión revitalizante para dejar a un lado el cansancio diario y disfrutar taza a taza de tu ritmo de tu vida.
  • Té negro: El té negro ayuda a mantener la mente despierta y alivia la fatiga, ya que tiene cafeína, que estimula el sistema nervioso. Además, los flavonoides del té negro son unos potentes antioxidantes naturales. Si además se combina con ginseng y guaraná, es la infusión ideal para aquellas personas que buscan un aporte adicional de energía. Instanté Energía es una infusión soluble con sabor cola que reúne estos ingredientes. Añade un sobre a un botellín de agua y ¡qué nada te pare!

 

Cuida tu alimentación

Combinando tus infusiones revitalizantes con una alimentación equilibrada, un buen descanso y un estilo de vida activo lograrás un nivel de energía constante.

Para seguir una dieta rica en vitaminas y minerales, no olvidemos tomar un mínimo de cinco raciones al día entre frutas y verduras. ¡Los vegetales, además de fibra y agua, nos aportan muchas vitaminas! Los licuados vegetales, por ejemplo, son una buena opción para tomar fresquitos esta primavera.

Del mismo modo, recuerda tomar los cereales integrales, potencia más las legumbres en tu dieta semanal e incorpora un puñadito de frutos secos, crudos o tostados, una vez al día.

¡Cuídate más con la llegada de la primavera y disfruta al 100% de esta nueva estación!