banner_susaron_agosto_775x225_articulo_4.jpg

¡Agosto en remojo! Ejercicios para hacer en la piscina y el mar

¡Salgamos del gimnasio y disfrutemos del buen tiempo! En verano podemos seguir haciendo ejercicio y sacarle partido a la piscina y la playa. Te ofrecemos algunos ejercicios acuáticos para seguir en forma y con tu estilo de vida saludable estas vacaciones. ¿Te animas a conocerlos?

  • Nadar en la piscina o el mar: Las playas y piscinas están muy concurridas durante el verano, nos sirven para refrescarnos después de un rato al sol, pero también para hacer ejercicio. Nadar es un deporte sencillo que puede realizar prácticamente cualquier persona. Además, la natación aporta muchos beneficios a la musculatura del cuerpo ya que reduce mucho el impacto en las articulaciones.
  • Jugar a palas: Una manera muy divertida de ejercitarse es jugar a palas en la arena, además, es apta para todos los públicos. Comparte tiempo con tus amigos, hijos o con quien más te apetezca y rétale a un partido de palas ¡¿Quién vencerá?!
  • Aquagym : ¿Te gustan las clases dirigidas? Es la ocasión ideal para probarlas, ¡bajo el agua! Es un ejercicio muy completo al alcance de todos los públicos.
  • Senderismo : No se puede negar que las montañas en verano se ven preciosas, con esos colores tan vivos y el canto de los pájaros. Caminar es una de las formas más sencillas de realizar ejercicio. ¡Cálzate tus mejores botas y ve a dar un paseo por la montaña!
  • Vóley-playa : En la playa no solo se puede realizar ejercicio en el agua, la arena también ofrece muchas posibilidades para practicar deporte, además, hacerlo en grupo es aún más divertido. Llama a tu grupo de amigos y planifica un partido de vóley en la arena, seguro que pasas un rato fantástico y divertido con tus amigos, a la vez que haces deporte.
  • Surf : Si eres de los que les gustan las emociones fuertes seguro que más de una vez te has quedado en la orilla de la playa mirando a los surfistas y deseando probar este deporte. ¡No esperes más! El verano es el mejor momento para probarlo, así que, con la supervisión de un profesional, móntate en una tabla de surf y ¡a surcar las olas!

 

¡No te olvides de la hidratación!

Especialmente en verano, con los rayos de sol asomando con más intensidad es muy importante que mantengas tu cuerpo bien hidratado, ¡y aún más si realizas actividad física! Además, si buscas un aporte adicional de energía, puedes llevarte tu Susarón instanté energy de fácil preparación para tomártelo donde quieras.

Bebe de 1,5 a 2 litros de líquido al día, combinando agua con otras opciones como tés o infusiones.

No dejes de lado los hábitos saludables y disfruta de los días de sol gozando de salud y energía. ¡Que nada te pare estas vacaciones!