Infusiones para la primavera

Infusiones revitalizantes para la primavera

Tomar alguna de estas infusiones para la primavera nos ayuda a saborear la naturaleza que nos ofrece plantas fitoterapéuticas que favorecen conservar la energía y la vitalidad. Si eres de los que nota la astenia primaveral o, sencillamente, necesitas un plus de energía, te contamos qué ingredientes no pueden faltar en tus infusiones esta primavera. ¡Veámoslo!

Cambio de estación y nuevos hábitos 

Con la primavera entramos en una nueva estación preciosa, llena de vitalidad, y con más horas de Sol, en la que queremos disfrutar al máximo.

Para ello, es importante que ayudemos a nuestras defensas en el cambio de estación. Así, podremos cargar las pilas y mantenernos en forma hasta el verano. ¿Cómo? Pues siguiendo una alimentación rica en vitaminas y minerales, y potenciando algunos ingredientes en nuestra dieta con ayuda, por ejemplo, de las plantas medicinales en infusiones.

Las mejores infusiones para la primavera

Los ingredientes que no pueden faltar en tus infusiones revitalizantes de primavera son los siguientes:

  • Ginseng, mate y guaraná: El ginseng es un tónico y estimulante natural al que se le atribuye capacidad para subir el ánimo, eliminar la fatiga y el estrés, y despertar nuestro bienestar, dándonos más fuerza. El mate y la guaraná contienen cafeína, conocida por hacernos estar más activos. Dentro de las infusiones para la primavera más recomendadas está infusión Vigorizante de Susarón, una infusión revitalizante para dejar a un lado el cansancio diario y disfrutar taza a taza de tu ritmo de tu vida.

 

  • Té negro: El té negro es otra de las infusiones para la primavera más  solicitada. El Té Negro ayuda a mantener la mente despierta y alivia la fatiga, ya que tiene cafeína, que estimula el sistema nervioso. Además, los flavonoides del té negro son unos potentes antioxidantes naturales. Si además se combina con ginseng y guaraná, es la infusión ideal para aquellas personas que buscan un aporte adicional de energía. Añade un sobre a un botellín de agua y ¡qué nada te pare!

Cuida tu alimentación y une infusiones para la primavera a tu dieta

Combinando tus infusiones revitalizantes en primavera con una alimentación equilibrada, un buen descanso y un estilo de vida activo lograrás un nivel de energía constante. Las infusiones son recomendadas por nutricionistas y expertos en todas las dietas de adelgazamiento y bienestar.

Las infusiones durante la primavera pueden ayudarte por ejemplo a descansar mejor en una época en la que la que abstemia puede provocar que nos duermas tan bien. Otro de los beneficios de optar por tomar infusiones para la primavera es ayudar a tu dieta de adelgazamiento antes del verano, infusiones como la Quemagrasa de Susarón pueden ser una buena aliada.

 

 

Para seguir una dieta rica en vitaminas y minerales, no olvidemos tomar un mínimo de cinco raciones al día entre frutas y verduras. ¡Los vegetales, además de fibra y agua, nos aportan muchas vitaminas! Los licuados vegetales, por ejemplo, son una buena opción para tomar fresquitos esta primavera. Añadir hielo a una infusión o esperar simplemente a degustarla fría es otra alternativa sana y saludable para incorporar estos nutrientes naturales a nuestro organismo.

Del mismo modo, recuerda tomar los cereales integrales, potencia más las legumbres en tu dieta semanal e incorpora un puñadito de frutos secos, crudos o tostados, una vez al día. En todo momento acompañar o terminar las comidas con una de nuestras infusiones para la primavera recomendadas en este artículo va a ser una buena decisión. En los meses en los que el calor comienza a apretar añade un hielo a tu infusión preferida de primavera y no dejes de disfrutar del sabor y los beneficios de las infusiones para la primavera que Susarón te recomienda.

¡Cuídate más con la llegada de la primavera y disfruta al 100% de esta nueva estación! No olvides consultar la tienda on-line de Susarón para encontrar una amplia variedad de infusiones para la primavera que te ayudarán en numerosos aspectos de tu vida diaria. Desde infusiones destinadas a mejorar tu tránsito intestinal, perder peso, estar más relajado o simplemente saborear ingredientes de otros continentes al mismo tiempo que cuidas tu cuerpo.

Ir a tienda online Susarón