ssr-header-775x225.jpg

¡Vuelta de vacaciones con muchas novedades!

Contrariamente a lo que la mayoría de las personas suele pensar cuando se acaban las vacaciones, en Susarón ¡teníamos muchas ganas de volver! Y es que volvemos con novedades que no os dejarán indiferentes, ¿queréis conocerlas?

Nuestra razón de ser es la mejora constante con tal de poder ofrecer a nuestros consumidores productos que cuiden su bienestar de manera natural. ¡Y en eso hemos seguido trabajando!

Desde 1929 y fruto de nuestra experiencia y especialización en la utilización de plantas medicinales nacen nuestras infusiones funcionales que elaboramos en nuestro laboratorio y que ayudan a sentirse bien mientras las tomas y después de haberlas tomado. ¡Y no hay duda de su efectividad! Por eso nuestro equipo trabaja sólo con las plantas adecuadas, para ofrecer productos funcionales con aromas deliciosos.

Por todo ello, Susarón sigue apostando en la investigación y producción y esto la convierte en una de las empresas líderes del sector de las Infusiones y Tisanas tanto a nivel nacional como internacional.

Este nuevo curso llegamos con novedades para favorecer los buenos hábitos y convertirlo en un acto de placer. Porque además de cuidarte, el sabor de cada una de ellas hará que ese instante sea “tu momento” del día.

Descúbrelas:

  • Memoria:

La mejor manera de acompañar tu día a día si quieres fortalecer la memoria y la concentración, gracias a la acción del ginkgo biloba y el malvavisco. ¡Serás tú quién le recuerdes las anécdotas a los demás!

  • Menstruación:

Las molestias menstruales se minimizan gracias a esta mezcla de cúrcuma y vitamina B6, con un agradable sabor a canela. ¡No te darás cuenta ni de qué día es!

  • Vientre sano:

Su efecto prebiótico promueve una flora intestinal saludable, y esto es gracias al jengibre y su contenido en fibra. Además, contiene salvia y regaliz, dos ingredientes que ayudan en la digestión y a mantener el equilibrio en el sistema digestivo. Su agradable sabor a limón evoca serenidad, así que mientras tu vientre se recupera, ¡tú te relajas!

  • Articulaciones:

Disfrutando de su delicioso sabor a naranja, la infusión Articulaciones está elaborada con una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que ayudan a proteger la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Esta propiedad se la debemos al lemon Grass, que ayuda a combatir el efecto de la artritis reumatoide, al harpago, que ayuda a mantener las articulaciones y tendones flexibles, y a la cúrcuma que además de ser un antiinflamatorio, ayuda a mantener la salud y flexibilidad de los huesos y articulaciones. ¡Que nada te pare!

Aprovecha tu momento de relajación con Susarón a sorbos. Nosotros nos encargamos de que se multiplique tu bienestar interno. ¡Que lo disfrutes!