sentirse_bien.jpg

Tips para organizar tu maleta

¿Aún no has escogido vacaciones? ¡A qué esperas! Ya estamos en junio y el buen tiempo nos está llamando para tomarnos un respiro y disfrutar de unos merecidísimos días libres. Vayas donde vayas, vas a tener que hacerte una maleta para poner todo lo que necesitas, así que coge papel y boli y apunta los tips que queremos compartir contigo. ¡Prepara tu equipaje cuidando cada detalle!

Para tenerlo todo listo…

Uno de los errores que solemos hacer cuando vamos a preparar la maleta es ir metiendo todo lo que se nos pasa por la cabeza, sin parar a pensar si es necesario. Una buena opción es, antes de empezar, hacer un listado de todo aquello que queremos llevarnos. Puedes optar por separar el listado según los días que vas a viajar y pensar qué vas a necesitar cada uno de ellos, así te asegurarás de no llevarte ropa de más. ¡No te olvides de mirar el tiempo que hará en tu destino!

Para la organización…

Hay muchas formas distintas de poner un poco de orden en la maleta. Cuando la estamos preparando no pensamos en el momento que vamos a abrirla y buscar algo en ella. Es importante saber dónde ponemos las cosas. Una opción es separar la ropa que nos vamos a poner cada día en distintas bolsitas, de este modo, solo tendremos que buscar una de las bolsas sin tener que desordenar el resto de contenido. También puedes optar por enrollar cada una de las prendas, así podrás colocarlas una tras otra y las tendrás todas visibles. Te será muy fácil localizar lo que quieres. Deja espacio para tu Susarón Instanté, ¡te lo puedes preparar cómodamente cuando quieras!

Para que todo huela bien…

Si tienes que llevar zapatos cerrados es importante que los mantengas separados de la ropa para que no coja mal olor. Aun así, en el caso de que no dispongas de ninguna bolsita para guardar los zapatos, siempre puedes reutilizar tu bolsita de infusión Susarón. Colócala dentro del calzado para que huela a la infusión que más te gusta y se neutralicen los malos olores.

Para que no lo pierdas…

A veces nos cuesta encontrar artículos pequeños que hemos puesto en la maleta, como por ejemplo los auriculares, el cargador o unos pendientes. Para no perder tiempo buscando, una solución es llevar siempre un neceser de más para todos estos artículos; la funda de unas gafas de sol o incluso un tupper. De este modo, ¡te será mucho más fácil localizarlo!

¡Disfruta del viaje y siente el bienestar!