flowers-2349778_960_720.jpg

Dinos cómo eres y te diremos qué infusión te conviene

En cada momento del día, en cada etapa de la vida, según la situación personal que estés viviendo… ¿Sabes que existen una gran variedad de infusiones para ti?

Una infusión para cada uno

Las infusiones son una fantástica opción para hidratarse de una forma saludable y, además, aportar al cuerpo numerosos beneficios. ¡Vamos a descubrirlas!

  • ¿Necesitas controlar tu peso?

Las infusiones son ideales para aquellas personas que necesitan controlar su peso, ya que combinan perfectamente con una dieta equilibrada y ¡no aportan nada de grasa! Por eso, son también un complemento ideal para las dietas de adelgazamiento. De hecho, existen infusiones enfocadas a este objetivo, como es el caso de Adelgasana.

  • ¿Te gustaría reducir los síntomas del envejecimiento?

Las infusiones que contienen poderosos antioxidantes, como Antiox, te ayudan a reducir aquellos signos que te indican que el tiempo pasa.

  • ¿Precisas eliminar toxinas?

Las infusiones con cola de caballo son ideales para aquellas personas que necesitan liberar las toxinas de su organismo, como, por ejemplo, después de épocas de excesos o de temporadas en las que ha resultado imposible seguir una dieta saludable. ¡Anímate a probar la infusión Detox con sabor a frutos rojos!

  • ¿Necesitas mejorar tus digestiones?

Las infusiones, en general, sientan muy bien después de las comidas. Sin embargo, hay algunas en concreto, como Digesana, que van estupendamente para facilitar la digestión. Si eres de aquellas personas que comen a menudo fuera de casa o de los que dedican poco tiempo a las comidas, este tipo de infusiones te ayudan a terminar la comida con una agradable sensación.

  • ¿Tienes dificultades para dormir bien?

Las infusiones de pasiflora y valeriana son ideales para darte un empujoncito, si te cuesta conciliar el sueño. Porque no puedes renunciar a descansar bien, estas dos plantas naturales pueden ser grandes aliadas. ¿Has probado ya Duermesana?

  • ¿Te cuesta ir al baño?

Las infusiones elaboradas con sen, son reconocidas tradicionalmente por facilitar el tránsito intestinal de forma natural. Por lo tanto, pueden ser de gran ayuda en casos de estreñimiento ocasional. Saborea Laxsana, con un agradable aroma a ciruela.

  • ¿Te sientes hinchado?

Las infusiones con cola de caballo que se combinan con algunos tipos de té pueden contribuir a sentir tu vientre más ligero. Si las compaginas con actividad física regular y con una dieta saludable, seguro que consigues unos resultados formidables. ¿Conoces la infusión Quemagrasa con cola de caballo y té verde?

  • ¿Estás acatarrado?

Las infusiones con equinácea y un toque de menta, como Respirsana, son ideales para aliviar las molestias del catarro de forma natural, y, además, son muy reconfortantes para esos días en los que no te sientes demasiado bien y cuesta un pelín respirar.

  • ¿Tienes que mantener tu colesterol a raya?

Las infusiones, junto con unas recomendaciones adecuadas, pueden ser fantásticas para combatir el colesterol. Existen unas especialmente elaboradas con el fin de ayudarte a conseguirlo. ¡No dudes en disfrutar de Sanacol, con un delicioso sabor a canela!

  • ¿Quieres controlar tu tensión?

Las infusiones pueden formar parte de una buena dieta adaptada para disminuir la tensión arterial, aunque ciertos componentes hacen de algunas infusiones las perfectas para acompañar a estas pautas alimentarias y lograrlo. ¡Decídete a tomar Sanatens con hojas de olivo y espino blanco!

Como has podido comprobar, existe una infusión perfecta para ti. ¡Elige la infusión que más te conviene!