Ideas para decorar tu casa en verano

4 ideas para decorar tu casa este verano

En verano nosotros hacemos un cambio de armario y sacamos las prendas más fresquitas, así que también tenemos que trasladar ese frescor a nuestro hogar. Es momento de guardar las mantas y cambiar los edredones calentitos por las sábanas más ligeras. Queremos darte 4 ideas para transformar tu casa en un ambiente que te recuerde al sol, la brisa del mar y los atardeceres de verano.

1.      Zona Chill Out interior

¿También es tu caso? Si no tienes balcón o terraza no te preocupes porque seguro que puedes encontrar un rincón acogedor y fresquito dentro de casa. ¿Lo tienes? Pues sólo necesitas hacerte con unos cuantos cojines, unas revistas, unas velas y algunos elementos decorativos que están de moda esta temporada como las piñas de colores o los cactus. Puedes optar por un ambiente ibicenco donde predomine el color blanco o apostar por colores vivos que alegren el espacio Chill Out casero. Prepárate un Susarón Instanté Diet con hielo, ponte tu música favorita y ¡a relajarse!

2.      Velas de citronela

Solemos asociar las velas con decoración otoñal, pero hay tantos tipos distintos que podemos verlas en casa el resto del año. En verano se puede optar por una versión de ellas más funcional y es que es la época del buen tiempo, pero también la época en que los insectos, sobre todo mosquitos, rondan por casa. Para poder ahuyentarlos te proponemos que coloques velas de citronela. También puedes optar por un remedio casero y reutilizar las bolsitas de infusión que contengan menta.

3.      Flores y más flores

¡Llena de vida la casa! Las flores son muy buena opción. Las hay de muchos colores y olores distintos así que, además de ser un elemento decorativo, las podrás utilizar para que su fragancia llegue a cualquier rincón de la casa. Las puedes poner en jarrones o directamente encima de algunos muebles a los que quieras darles un toque de naturalidad.

4.      El mar en casa

Si aún no has pisado la playa, ¡es el momento! ¿Qué mejor que lo que se encuentra en ella para una decoración veraniega? Ve a dar un paseo y desconecta, mientras tanto, recoge todo aquello que te recuerde al mar como las conchas o las piedras verde agua que se quedan por la orilla. ¡Es momento de ser creativo! Con ello puedes crear centros de mesa; decorar recipientes; hacer cuadros para la pared; o incluso utilizar las conchas más grandes como porta velas.

Con un Susarón Té Energy nos ponemos en marcha para tener la casa perfecta este verano. Y tú, ¿ya has decidido cómo la vas a decorar?