como reutilizar las bolsitas de infusión

¿Cómo reutilizar tus bolsitas de infusión?

En numerosas ocasiones, las infusiones se convierten en nuestras grandes aliadas. Nos ayudan con el cansancio, la falta de energía, la digestión, el colesterol… ¿Has pensado en reutilizarlas? Las bolsitas de té o infusión tienen muchas utilidades!, así que ¡no las tires! No es recomendable tomarnos otra infusión de la misma bolsita pero sí que podemos reciclarlas y sacarles partido de muchas otras formas. Acumula todas las posibles porque te vamos a contar cómo puedes hacerlo.

Cuida tu piel
No es una función que, a priori, podamos pensar de una bolsita de infusión, pero prueba a ponértela encima de una irritación de tu piel, una quemadura del sol o una picadura de mosquito. Escoge una que tenga una gran cantidad de té verde ya que tiene muchas propiedades beneficiosas. SUSARON Té Energy, es una buena opción, ya que contiene un 55% de extracto de té verde. Otra opción es enfriarlas en la nevera y colocarlas en tus bolsas y ojeras durante unos minutos para que te ayuden a aliviar la zona ocular.

¡Qué bien huele!
Las bolsitas de infusión siguen desprendiendo su olor cuando ya están secas. Puedes depositar un saquito de té o infusión del olor que más te guste dentro de zapatos, cajones y armario. ¡Notarás como los malos olores se van neutralizando! También puedes poner agua a calentar de nuevo y reutilizar la infusión. Ésta vez no te la tomes y deja que el olor vaya esparciéndose por casa. Prueba a hacerlo con SUSARON Digesana que está elaborada con plantas naturales reconocidas tradicionalmente por ayudar a facilitar la digestión de forma natural. Es ideal para estas fechas en las que nos sentimos más pesados y, además, ¡te va a encantar su aroma!

¡A por ellos!
A muchos nos suele gustar el olor fresco y fuerte de la menta. Además, puede aportarnos múltiples beneficios para nuestro cuerpo y mente. En cambio, a los roedores e insectos les repele, así que la menta puede convertirse en tu remedio natural para ahuyentarlos de casa. Coloca bolsitas de infusión que contengan menta en distintos puntos de tu hogar; como puede ser dentro de muebles, en la cocina o debajo del sofá. Harán una doble función: desprender buen olor y prevenir roedores e insectos. Entre la gama de tisanas SUSARÓN Té energy, SUSARÓN Adelgasana y SUSARÓN Respirsana contienen menta.

¡No dejes de cuidar tu bienestar estas Navidades! Guarda todas las infusiones de SUSARÓN que tomes para reutilizarlas y seguir beneficiándote de ellas después de tomarlas.