2017.jpg

Un 2017 lleno de bienestar

Salud, trabajo y amor… ¿Son tus deseos para el nuevo año? Todos nos marcamos unos propósitos, pero luego nos damos cuenta de que algunos de ellos se han ido perdiendo por el camino: no nos acordamos de cumplirlos o están por encima de nuestras posibilidades. Por ello, hay que evitar marcar unas metas poco objetivas y considerar otras que seamos capaces de alcanzar. ¿Por qué no te propones un 2017 lleno de bienestar? Te damos algunas claves para que este año sea tu año saludable. ¡Puedes conseguirlo!

Recuerda: Cuida tu bienestar
Para empezar, busca un espacio en casa donde puedas hacer ‘tu mural bienestar’. En el salón, en el cuarto, o junto a tus Infusiones Funcionales SUSARÓN. Ahí colocarás todos los tips que necesitas para llevar una vida más saludable. Puedes colgar tablas de ejercicios, frases motivadoras o nuevas recetas. Una buena opción es incluir desayunos ligeros para recordar que no debes saltarte la primera comida del día.

Empieza a comer mejor
Ahora que empezamos un nuevo año es momento de mejorar nuestra alimentación y apostar por una dieta equilibrada. Acude a tu dietista nutricionista para que te elabore una dieta ajustada a tus necesidades. Después, puedes incorporarla a ‘tu mural bienestar’ junto a las recetas que más te gusten de tu nueva alimentación saludable. Planifícate y decide que comer durante la semana con antelación. Si necesitas comer fuera de casa, no te excuses y prepara un buen tupper saludable. Llévate para tomar después de la comida tu SUSARÓN Sanacol que está elaborada con plantas naturales reconocidas tradicionalmente por ayudar a regular el nivel de colesterol de forma natural.

Encuentra tu ejercicio ideal
Natación, bicicleta, gimnasia, yoga… tienes muchas opciones de actividades físicas que puedes incorporar a tu rutina. Sobre todo, ¡escoge un ejercicio que te guste! Te interesa mantener la práctica deportiva en tu día a día, así que, para no cansarte de ella, empieza haciendo ejercicio de forma moderada e incrementa el tiempo que le dediques progresivamente. ¡Acabará convirtiéndose en un hábito! En el mural, puedes colgar tablas de ejercicio para hacer en casa o el horario de las actividades dirigidas de tu nuevo gimnasio. ¡Organízate y marca todas aquellas a las que quieres ir!

Cuídate por fuera y por dentro
Con el estrés del día a día a veces se nos olvida la importancia que tiene cuidarnos. ¿Qué tal si te mimas una vez por semana? Pon muy cerca de ‘tu mural bienestar’ mascarillas faciales y corporales; velas aromáticas; tu libro favorito… Todo aquello que te recuerde que debes dedicar unos minutos de tu semana a cuidarte. Puedes hacerlo en casa o salir a desconectar fuera de ella. Opta por la actividad de ocio que más te guste y date un capricho. ¿Eres más de cine o de teatro?

Ahora que tienes las claves para adoptar un estilo de vida más saludable, ¡deseamos que tengas un feliz 2017 lleno de bienestar!