mejores infusiones para perder peso

Las 3 mejores infusiones para perder peso antes del verano

Tomar infusiones para perder peso junto a una dieta variada y ejercicio físico puede ayudarte a librarte de algunos gramos antes del verano y mejorar tu salud

Con la llegada de la primavera comienza una etapa en la que todos comenzamos a preocuparnos por deshacernos lo más rápido posible de los excesos de las anteriores navidades, las comidas más copiosas en invierno o la pereza de hacer ejercicio con frío. Perder peso antes del verano es uno de los objetivos más repetidos entre los buenos propósitos del año y con la llegada del buen tiempo en primavera nadie quiere perder el tiempo.

Una dieta guiada, deporte e infusiones son claves para perder peso antes de los días de sol y playa

En primer lugar, el asesoramiento de un profesional de la nutrición será clave para comenzar tu dieta de adelgazamiento. Es muy probable que tu nutricionista incluya entre las recomendaciones para tu plan alimenticio infusiones para perder peso a base de plantas medicinales como el té verde o la cola de caballo.  En el caso del té verde, su contribución a tus planes de adelgazamiento se basa en sus propiedades termogénicas, es decir la capacidad de quemar grasas a través del calor.  Mientras que la cola de caballo es una planta con altas propiedades diuréticas que ayudan a eliminar los excesos de líquido acumulados en nuestro cuerpo. Es por ello que estas dos hierbas naturales forman parte de la gran mayoría de infusiones para perder peso que existen en el mercado como Quemagrasa de Susarón, que además incorpora los beneficios del guaraná para la estabilización de nuestro metabolismo.

Una infusión al terminar tu rutina deportiva aumenta todos los beneficios del deporte para perder peso

Una taza de infusión calentita a base de sen y cola de caballo es el complemento ideal cada noche para regular tu tránsito intestinal y así contribuir a eliminar grasas antes del verano. Las hojas de sen se han incorporado en los últimos años al catálogo de infusiones para perder peso. Su principal acción sobre el cuerpo humano es aliviar el estreñimiento y contribuir a eliminar de forma natural y controlada todo aquello que le sobra a nuestro organismo. Además en la mayoría de las ocasiones las hojas de sen no vienen solas en las infusiones para perder peso como las que elabora Susarón. La infusión Adelgasana incluye además de sen, el sabor de la menta, y las propiedades quemagrasas del té verde y rojo. Una bebida ideal para cerrar un día en el que la alimentación sana y el deporte hayan tenido un hueco en tu agenda.

Infusiones para perder peso: Las bebidas con té verde son las más recomendadas por expertos en nutrición.

Uno de los problemas que se suelen presentarse durante las dietas de adelgazamiento es el malestar en el estómago o el intestino por los cambios en la alimentación o las rutinas de comida. Por ello tan importante como las infusiones para perder peso son las que ayudan a mantener el bienestar de nuestro cuerpo en situaciones de estrés como las dietas. Infusiones que nos ayuden a dormir o alguna bebida que evite que se formen gases en el intestino son una ayuda fundamental en este proceso.

La alcaravea es una planta bastante desconocida pero muy usada en la cocina y como remedio natural contras los cólicos y los gases intestinales. En Susarón, por ejemplo, hemos sabido mezclarla en la cantidad exacta junto al hinojo, el macis y los arándanos en una Infusión para Eliminar Gases que contribuye a eliminar este malestar que suele aparecer de forma más habitual cuando se ingieren más verduras o alimentos ricos en fibras. Algo propio de las dietas para perder peso antes del verano. 

Añadir al final de la comida infusiones para perder peso

En la recomendación habitual de nutricionistas y dietistas las infusiones forman parte casi siempre de una o dos de las cinco comidas indicadas. Suelen ser ideales para el desayuno, el tentempié de media mañana o para finalizar la jornada, tras un espacio para el deporte y el descanso.  Al igual que en la mayoría de los casos, estas dietas permiten algún capricho los fines de semana o días especiales. Para tus pasteles o bollería, o simplemente para endulzar alguno de tus platos usa siempre edulcorantes naturales, contienen menos azúcar y son junto a las infusiones para perder peso un complemento ideal en tus planes de adelgazamiento y salud. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *