Cada día con energia

Cada día, ¡con energía!

Suena el despertador y lo primero que haces es pensar en todas las cosas que tienes que hacer durante el día. ¡No te estreses! Los primeros momentos de la mañana son muy importantes para tener una jornada productiva. Afronta tu rutina con una buena dosis de energía y positivismo. ¿Cómo? Atento a los consejos que te damos a continuación para estar activo por la mañana y mantener esta energía para el resto del día.

Duerme bien para despertar mejor
Tener un buen sueño es primordial para poder empezar cada día con energía. Recuerda que es muy importante irte a dormir relajado  para tener un sueño placentero y reparador. Cuida las dos horas previas a irte a dormir y notarás un gran cambio en tu bienestar. También es recomendable que te acuestes y te despiertes a la misma hora, para adoptar un ciclo de sueño regular que no altere tu rutina.

Reactiva tu cuerpo
Sin salir de la cama ya puedes empezar a recargar de energía tu cuerpo. Puedes hacer ejercicios de respiración y, a continuación, unos estiramientos para poner a trabajar tus músculos. Haz movimientos suaves que activen todas tus articulaciones y notarás que tu cuerpo y mente ya se van desperezando. ¡Estás preparado para empezar el día con buen pie!

Deja que entre la luz
Si eres de los que les gusta dormir con las persianas abiertas, ¡lo vas a tener mucho más fácil! La luz que entra por tu ventana le va a indicar de forma natural a tu cuerpo que es hora de levantarse. Entonces, si te gusta dormir con las persianas bajadas, levantarlas es el primer paso que debes dar para despejarte y empezar tu rutina.

Dale al play y toma una ducha fría
¿Eres de ducharte por las noches o por las mañanas? Lo cierto es que, si un buen baño caliente antes de ir a dormir nos deja relajados, una ducha fría por la mañana nos va a ayudar a sentirnos despiertos. El truco está en alternar agua caliente y fría para estimular la circulación. Aprovecha y pon la lista de música que más te guste para salir de la ducha con energía y positivismo.

El desayuno: la comida más importante del día
Es el momento de activar tu metabolismo. Después de pasar unas horas en reposo vamos a poner en marcha nuestro cuerpo así que, es importante que tomes un desayuno saludable. Puedes acompañarlo con una bebida ideal para eliminar el cansancio diario como es  SUSARÓN Té energy. Es una infusión revitalizante elaborada con extracto de Té verde, Menta, Ginseng y Guaraná que te ayudará a sentirte con más energía.

Ahora que ya tienes los tips necesarios para estar activo desde primera hora del día, ponlos en práctica para que tu cuerpo y mente noten los beneficios. Cuida tu bienestar y ¡empieza a reencontrarte con la energía que llevas dentro!