3 ideas originales para regalar infusiones esta Navidad

Paseamos el abrigo, los guantes y la bufanda mientras vemos colocar las últimas luces que alumbrarán las calles en Navidad. Las tiendas y los centros comerciales decoran sus escaparates con motivos navideños para avisarte de que… ¡ya queda poco! Con las fiestas a la vuelta de la esquina es el momento de hacer recuento de cuántos regalos tenemos y cuántos nos faltan. Aún estás a tiempo de preparar un bonito detalle, ¿por qué no regalar infusiones? Queremos darte tres ideas originales para que regales infusiones estas Navidades.

Un calendario de adviento diferente
Este año, en lugar de comprar el calendario de adviento de chocolatinas, atrévete con ¡tu propio calendario de infusiones! Para hacer el calendario necesitas 24 cajitas, la última debe coincidir con Nochebuena. Asigna un día del mes de diciembre a cada una de ellas y no olvides introducir las infusiones. Puedes incluir SUSARON Antiox con sabor piña, que contiene té verde y cúrcuma, plantas naturales reconocidas tradicionalmente por ayudar a reducir los síntomas de envejecimiento en el organismo. ¡Siéntete joven!

Una taza llena de bienestar
Los amantes de los tés e infusiones no se cansan de recibir nuevas tazas para añadir a su colección. ¡Busca la taza más grande que encuentres y personalízala! Puedes representar en ella momentos de bienestar que habéis vivido juntos o decirle lo importante que es para ti. Introduce en su interior tantas infusiones como quepan. En Navidades solemos acabar cansados con tantas fiestas… aprovecha para incluir SUSARON Té Energy, una mezcla estimulante de té verde con ginseng, guaraná y menta. Es una bebida ideal para eliminar el cansancio diario y no tener que perder el ritmo de tu vida.

Un árbol de tila
Año tras año decoramos nuestra casa con motivos navideños y colocamos un árbol lleno de luces y adornos. Los más creativos no dejan de reinventar la decoración más tradicional y optan por cosas nuevas. ¿Te atreves? ¡Crea un mini árbol de navidad con cajitas de infusiones! Descubre las infusiones que más le gustan y haz un árbol de Navidad. Sólo tienes que apilar las cajitas y decorarlas con lo que más te guste; lazos, luces o purpurina, por ejemplo. ¡No olvides incluir SUSARON Duermesana! Por si los nervios no te dejan dormir en Nochebuena… Está elaborada con plantas naturales reconocidas tradicionalmente por ayudar a conciliar el sueño de forma natural.

Ahora ya tienes la solución para hacer un detalle original y personalizado con infusiones. Deja volar tu imaginación… ¿Has sido bueno este año?