Cuándo tomar la infusion quemagrasa Susarón

¿Cuál es el mejor momento para tomar la infusión Quemagrasa?

¿Cuándo tomar la infusión Quemagrasa? A veces ya sabemos qué infusión o ingredientes nos convienen, y surge otra duda: ¿Cuándo es el mejor momento para tomar mi infusión favorita? Esto es especialmente importante en el caso de las infusiones funcionales, que son aquellas con propiedades y efectos beneficiosos reconocidos. Además de saborearlas (porque además de buenas para ti, son buenas por su sabor), tomarlas en un momento u otro puede ayudar a aprovechar al máximo sus propiedades.

Tomar la infusión Quemagrasa con guaraná

 

 

Si no la conoces, te contamos un poco más sobre ella. El nombre ya indica sus propiedades, y es que está compuesta por varias plantas naturales con efectos interesantes para la pérdida de peso. Los ingredientes que aportarán salud a tu cuerpo al tomar la infusión Quemagrasa son:

  1. Guaraná: de esta planta amazónica, muy popular en Brasil, se utilizan sus frutos y semillas. La Paullina cupana (su nombre botánico en latín) contribuye al metabolismo de las grasas y apoya la pérdida de peso.
  2. Té verde: la Camellia Sinensis es un arbusto muy conocido por todos los amantes de las infusiones. Existen muchas variedades de té, según cómo se recoge y cómo se procesa. El té verde ayuda a la pérdida de peso y ayuda a quemar la grasa.
  3. Cola de caballo: esta planta es muy conocida por sus propiedades diuréticas y depurativas. Pero, además, facilita la pérdida de peso y ayuda a quemar la grasa. ¡La planta Equisteum arvense tiene múltiples beneficios!

Tomar la infusión quemagrasa

¿Cuándo tomar la infusión Quemagrasa?

Se recomienda tomar 3 bolsitas al día. El mejor momento para tomar la infusión Quemagrasa es hacerla coincidir con el desayuno, la comida y la cena. Puedes tomarla antes de estas comidas, lo que te ayudará también a generar una sensación de saciedad. O bien al acabar, para disfrutar de su delicioso sabor a fresa.

Eso sí, es importante que la última infusión se tome con suficiente antelación para no coincidir justo con la hora de ir a dormir. La explicación es sencilla: entre sus ingredientes hay plantas con cafeína, lo que podría dificultar la conciliación del sueño si no se dejan unas horas entre la cena y la hora de irse a dormir.

Pero no pienses que tiene el efecto de tomarse un café: el té verde tiene una cantidad de cafeína mucho menor, y la cafeína de la guaraná se libera de una forma gradual y lenta, sin generar un pico. Y lo más importante, la infusión Quemagrasa tiene varios ingredientes, por lo que la cantidad total es limitada.

Cenar temprano, un buen hábito para la salud y la pérdida de peso

Entremos un poco más en este tema, porque además de controlar el momento idóneo para tomar la infusión Quemagrasa, hay otros hábitos que pueden ayudar en el objetivo de perder peso. Si eres como la mayoría, es posible que estés cenando más tarde de lo recomendado. En España, los horarios de las comidas hacen que las cenas tardías sean habituales.

Pero cuando cenamos tarde, ocurren una serie de cosas que no nos convienen:

  • Se favorece el picoteo durante la tarde o al llegar a casa después del trabajo o las obligaciones familiares. ¡Y no siempre serán opciones saludables! Hacer un tentempié saludable entre la comida y la cena puede ser totalmente beneficioso, pero ir picoteando a las siete de la tarde porque quedan más de 2 horas hasta la cena lo es menos. Tomar algo saludable durante la tarde y cenar más temprano es la mejor estrategia.
  • También nos puede llevar a comer más cantidad de la cuenta en la cena, por un hambre excesiva. Si ingerimos más energía de la que necesitamos, se almacenará en forma de grasa corporal.
  • Nos puede costar conciliar el sueño, pues estaremos en plena digestión.
  • Si no dejamos suficiente tiempo entre comidas, los procesos de limpieza del aparato digestivo no pueden funcionar correctamente. A la larga, puede contribuir a tener molestias.

Por eso, los expertos recomiendan adelantar un poco la hora habitual de la cena, hasta conseguir que pasen unas 12 horas entre ésta y el desayuno. Esto tiene todavía más sentido si queremos perder peso y grasa, por lo que hemos explicado.

 

Ahora que hemos resuelto tus dudas sobre cuándo tomar la infusión Quemagrasa, solo queda disfrutar de ella, y combinarla con una alimentación saludable y actividad física regular para lograr tus objetivos. ¡Disfruta mientas te cuidas!

Ir a tienda online Susarón

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *