Piernas ligeras Susarón

Ejercicios para unas piernas en forma

Nuestras piernas pueden sufrir problemas circulatorios o de articulaciones. ¡Nada que un poco de ejercicio pueda ayudar a mejorar! Te damos una rutina muy sencilla y fácil para fortalecer nuestras piernas. De esta manera, mejoraremos nuestra salud y las prevenimos de molestias. ¡Mira nuestra rutina de ejercicios para unas piernas en forma! Y por supuesto, te explicamos cuáles son nuestras infusiones funcionales que te dan una ayuda extra.

Ejercicios para unas piernas en forma

Elevación de rodilla

Quédate de pie, con la espalda recta y los glúteos apretados. Eleva la rodilla a la altura de la cadera. Baja y eleva la otra rodilla quedándote en el sitio. Este ejercicio va bien para fortalecer las piernas, los glúteos y moldear la parte inferior de nuestro tronco. Incluso puedes hacer un poco de marcha en el sitio. Además de fortalecer esta zona, las articulaciones de las piernas trabajan y si mueves los brazos al ritmo, ¡también!

Sentadillas laterales

De pie, con las piernas abiertas y flexionadas, lo que hacemos es estirar una pierna y bajar la cadera, como si nos sentáramos en una silla invisible. Nos incorporamos y estiramos la otra pierna. Podemos hacer un pequeño gesto como de botar en el sitio para bajar un poco. Este gesto ayudará a que trabajemos más la zona. Se fortalecen los glúteos, la parte interna de los muslos y el abdomen.

Las sentadillas es uno de los mejores ejercicios para fortalecer los glúteos y mantener una parte inferior fuerte

Elevación de talones

Seguimos con la postura erguida y de pie. Este ejercicio es muy sencillo y fácil. Solo tenemos que elevar los talones para quedarnos de puntillas. Varias veces. Puedes hacer unas 30 repeticiones.

Ejercicios en una silla

Nos sentamos e intentamos hacer un par de ejercicios. El primero consiste en juntar las piernas y dibujar círculos en el aire de derecha a izquierda y luego en el sentido contrario a las agujas del reloj. Podemos hacer sesiones de 30 repeticiones por cada lado.

El otro ejercicio es el mismo de elevaciones de talones. Mientras estamos sentados, ponemos los pies de puntillas varias veces. Repetimos unas 30 veces. También es aconsejable mover los tobillos realizando movimientos circulares. Esto ayudará a las articulaciones del pie a ser más flexibles.

Puente

Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas flexionadas. Ayúdate con los talones para elevar los muslos, glúteos y espalda. Mantén la postura durante 30 segundos.

Si te cuesta mucho al principio, puedes intentar elevar solo muslos y glúteos. Pero intenta elevar la mayor parte de tu cuerpo para trabajar mejor las piernas.

Elevación de piernas

Este ejercicio también se hace en el suelo. Te tumbas en el suelo boca arriba y elevas las piernas hasta el techo. Puedes ponerte las manos debajo de los glúteos Mantén las piernas rectas. Baja hasta el suelo y vuelve a levantarlas varias veces. Recomendamos una repetición de 30 veces.

Bicicleta en el aire

Te tumbas en el suelo y elevas las piernas lo suficiente como para girar las piernas en el aire como si estuvieras moviendo unos pedales de bicicleta invisibles. Realiza el ejercicio durante un par de minutos. Este ejercicio tonifica el abdomen y las piernas. Además de que es muy usado para personas con ciática o con piernas cansadas.

Infusiones para unas piernas en forma

Articulaciones Susarón

Si buscas una infusión que te ayude a proteger la movilidad y flexibilidad de tus piernas (y de todo tu cuerpo), prueba con nuestra infusión Articulaciones. Cada sobre lleva cúrcuma y las flores harpago. La cúrcuma se suele usar para dar mayor flexibilidad a las articulaciones y los huesos. Las flores de harpago ayudan a mantener las articulaciones y tendones elásticos. En solo 10 minutos, estarás disfrutando de una taza que te ayudará a estar en forma y con un delicioso sabor a naranja.

Piernas Ligeras Susarón

¿Tienes problemas para la circulación de las piernas? Tenemos una infusión para reducir la presión arterial y mejorar la circulación de las piernas. La infusión Piernas Ligeras combina el gingko biloba, hojas de vid rojo y flores hibiscos para que reduzcan la sensación molesta de piernas cansadas y mejore su circulación.

Esperamos que con una vida activa, una alimentación equilibrada y unas infusiones que nos aporten una ayuda extra, ¡logremos un estilo de vida saludable! Realiza si puedes todos los días estos ejercicios para unas piernas en forma. Si eres constante, en pocas semanas tendrás unas piernas y articulaciones más flexibles y con menos sensación de piernas cansadas.