banner depidete 2018 - Despídete de 2018 con estos planazos

Despídete de 2018 con estos planazos

Se acerca fin de año. Es probable que ya tengas un plan para nochevieja, pero para despedir el año no solo es necesaria una noche. Te proponemos unas cuantas cosas que puedes hacer antes de que acabe el año, a modo de despedida. Y por si acaso… alguna idea para nochevieja, ¡por si te apetece cambiar de plan!

Empezar un año nuevo

Para empezar el año con fuerza, hay que salir con fuerza del año en el que estamos. Los planes que proponemos son una mezcla de actividades que pueden hacer que nos desprendamos de lastres, que nos liberemos de estrés, que nos carguemos de energía positiva y empecemos este 2019 con todo lo necesario y solo lo imprescindible para que el triunfo esté asegurado.

Libérate de lo material

Haz limpieza a fondo en casa. Prepara unas bolsas con esa ropa que ya no te pones y que solo ocupa espacio. O objetos que no usas y que no te gustan y guardas por guardar. Pero no lo tires en el container. Aprovecha para llevarlo a tiendas de segunda mano o centros para personas sin hogar, y sentirás que tu limpieza ha cundido el doble.

Por otro lado, sobre los objetos… haz una selección. Puedes guardar uno para hacer el famoso “pongo” que te explicamos a continuación.

Propón hacer el “pongo” con tus amigos

El “pongo” es el “amigo invisible” pero con cosas que tenemos en casa, que nos han regalado y que nada más verlas hemos pensado: “¿y esto, donde lo pongo?”. Estas veladas con amigos suelen ser muy divertidas porque los objetos que se suelen reglar son realmente muy inútiles o feos, y las risas están aseguradas. Así que, como decíamos antes, haz una selección de los objetos que tengas y los más feos, resérvalos. Son garantía de una noche genial.

Saltar en camas elásticas

¡Como cuando éramos pequeños! ¿Qué te parece recordar esos tiempos en unas camas elásticas? Ahora hay centros con multitud de camas diferentes y para todas las edades, así que acompáñate de amigos, sobrinos… o sin nadie, y disponte a disfrutar como un niño en estas atracciones tan divertidas.

Pinta un cuadro

Pues parece que es una locura, sobre todo si crees que no se te va a dar bien, pero la verdad es que sentarse delante de un lienzo en blanco con unos pinceles y colores, da mucho de sí. No hace falta ser Michelangelo para pintar, y además de relajarte oye, ¡quizás descubres un nuevo hobbie! Y si te queda bien, puede ser un bonito regalo para alguien en estas fechas. Y si no queda bien, ¡pues también vale de “pongo”!

Canta, canta

¿Qué tal un karaoke? Esto es algo que no solemos hacer durante el año, a no ser que os encante ir a karaokes, claro. Pero es el típico plan que se va postergando para “el fin de semana que viene” y ese fin de semana pasa y no se hace. Pues ha llegado el momento: antes de que acabe el año, hay que poner a punto las cuerdas vocales para recibir el nuevo año, y eso solo se puede hacer en un Karaoke. Qué, ¿te animas?

Hacer algo que te da miedo

Un buen momento para salir orgulloso de uno mismo, ¿no crees? Ahora que se acaba el año, qué mejor que hacer algo que nos da miedo… Pueden ser cosas que van a variar mucho dependiendo de la persona, pero por dar ideas: una vía ferrata, puénting, salto en tándem, nadar en aguas abiertas… Decidas lo que decidas, no vayas solo: estas cosas en compañía se viven mejor. Y por supuesto, prepárate para sentir como se libera la adrenalina y luego sentir como el orgullo recorre tus venas, porque… ¡lo habrás logrado!

Regálate una Nochevieja diferente

Porque también te la mereces, y si te apetece, ¿por qué no vas a hacerlo? Puedes escaparte a otro país a vivir la entrada de año de una manera diferente, o bien, quedarte aquí e irte a la capital ¡a ver las campanas en directo! Disfrutar de ese ambientazo en la plaza del Sol… sobre todo, ¡no te olvides las uvas!

Otra opción es buscar planes en hoteles y restaurantes exclusivos de tus alrededores: suelen hacer fiestas exclusivas, con vistas a la ciudad. ¡Vive una Nochevieja de lujo!

Y de vuelta en casa, después de cada plan, acaba de depurarte y eliminar todo lo que no quieres con una infusión calentita Detox de Susarón que gracias a la cola de caballo, té verde y té rojo te ayuda a eliminar toxinas y drenar el organismo. ¡Qué mejor manera de entrar en 2019! ¡Feliz y próspero 2019!